Sobre el autor

Una de mis metas en la vida ha sido escribir, influenciado mucho por uno de nuestros grandes maestros ecuatorianos, como es don Juan Montalvo y su célebre frase "mi pluma lo mató", donde se demuestra el poder de la escritura y su difusión.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que mis cortos y humildes "posts" tengan esa intencionalidad, sin embargo, si quieren ser una aportación a la vida misma de cualquier mortal que las lea.

Luego de 40 y pico años vividos, creo que ya va siendo hora de escribir, pues dicen que es una de nuestra tareas cuando pasamos por esta vida.  Puesto que ya tengo hijos y eso de plantar un árbol, siempre se me ha dado bien, con mi respeto y cuidado de la naturaleza, me falta escribir un libro.... bueno, eso ya es más complicado, quiero empezar por publicar estas cortas reflexiones, escritas, como dice el título del blog, por un simple mortal que quiere compartir lo que siente y lo que piensa, siempre dando gracias a Dios que vivo en un país, España, desde hace más de quince años a fecha de inicio de este blog, donde aún se respeta la libertad de expresión, un derecho fundamental del ser humano.

Espero que os guste y, sobre todo, que comenten y compartan estas pequeñas líneas dedicadas especialmente a mis hijos María Belén (Mabe) y André David.

Muchas gracias.