martes, 29 de enero de 2013

Por qué me decidí a instalar una alarma en mi casa


Cuando los sistemas de alarmas empezaron a hacerse populares, allá por los años 90, sinceramente no me convencían para nada. 

Un amigo mío era instalador y cuando veía todos los taladros en las paredes, la cantidad de tendido de cables por suelos, paredes, techos, ventanas, los sensores en puertas y ventanas anclados con tornillería, que, en algunos casos, terminaban destruyendo el mobiliario, fueron razones más que suficientes para desanimarme.

Hoy en día, afortunadamente, tenemos empresas vanguardistas en la venta e instalación de alarma de hogar, con tecnología de punta que dotan a nuestros hogares y negocios de sistemas fiables a un gran precio.

Sistemas como la Vídeo Verificación, que reduce las molestas falsas alarmas, que al final lo que hacen es confundirnos y aburrirnos, o el  sistema de Alerta por Coacción, es decir, si te están intimidando para obligarte a desactivar la alarma, podrás activar un sistema de alerta para estos casos.

Un botón muy importante, es el Botón del Pánico, solo tienes que pulsarlo en caso de una urgencia tal que solo te permita pulsar el botón.  Es suficiente, inmediatamente llega la señal a la central y se pondrán en contacto contigo, por el sistema de vídeo para comprobar que te encuentras bien y saber lo que necesitas, pueden enviarte la policía, bomberos o servicios de emergencia médica.

Y mis hijos tampoco quedan desatendidos con mi nueva alarma, gracias a la Alarma Sonora Infantil que te alerta cuando han abierto las puertas de la calle o terrazas, algo muy frecuente con los míos que no paran de hacer travesuras.

Existe un servicio denominado Alerta Médica para Emergencias Sanitarias, que te sirve para que te envíen inmediatamente ayuda de los servicios médicos más cercanos.

He de destacar que todos estos servicios comentados, los tengo disponibles 24h/365 días, por lo que puedo organizarme tanto cuando estamos en casa como cuando nos vamos de vacaciones en algún puente o en veranito, no tengo que pedir favores a mis vecinos para simular que estamos allí.

Me bastó con saber que su instalación es “limpia”, es decir, sin cables!. Un punto a favor de las alarmas de hogar Tyco ADT.  Se instalan en menos de dos horas, sus componentes se comunican por radiofrecuencia y sin necesidad de obras.

Las alarmas se pueden programar para que nos envíen avisos por SMS o vía correo electrónico, indicándonos varios tipos de incidencias:  fallos de alimentación, armado/desarmado de la alarma, cancelación de alarma, incluso, puedo armar o desarmar la alarma desde mi móvil.

Pero esto no es todo, antes de decidirme, consulté el dossier de la alarma para visitar su web: http://29ynadamas.adt-seguridad.com donde me informe con mucho detalle de la infinidad de ventajas y seguridad que ofrecen estas alarmas para este tipo de instalaciones.  Una vez la instalé, puedo asegurar que existen pocas alarmas en el mercado que ofrezcan la seguridad y eficacia que brindan estas alarmas.

La tranquilidad que tengo hoy, justifica el precio que pago por mi alarma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario